En Chicoloapan Edoméx, se metieron a Robar una Casa

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.Uniformados de esta dependencia realizaban patrullajes para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, sobre la avenida Río Manzano, en la colonia San Antonio, en este municipio, cuando detectaron que una persona por medio de gritos y señas solicitaba apoyo.

El afectado explicó a los uniformados que momentos antes unos individuos ingresaron a su domicilio y tras amedrentarlo con un arma punzocortante, sustrajeron varias de sus pertenencias.

Metros adelante, los oficiales se percataron que los aparentes sospechosos iban corriendo, por lo que inició una persecución; al darles alcance solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, hallaron una maleta negra, que en su interior contenía un reloj inteligente, una cadena y una pulsera de oro; en tanto, otro de ellos cargaba una televisión, cinco mil pesos en efectivo y un cuchillo de metal color gris, con el que posiblemente efectuaron su cometido.

Después de ser plenamente identificados por la víctima e informar los derechos que confiere la ley, Héctor «N», Juan “N” y Adrián “N” de 22, 24 y 53 años de edad, respectivamente, fueron presentados junto con lo recuperado ante la Agencia del Ministerio Público de esta demarcación, para resolver su situación



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: