En Jiquipilco Edoméx, sujeto obliga a pareja sentimental e hija a prostituirse

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Pedro “N” de 58 años, en el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual en agravio de su pareja sentimental y su hija, por lo que fue vinculado a proceso.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el 5 de agosto del año 2016 este individuo al parecer comenzó a prostituir a su pareja sentimental, quien padece una discapacidad psicológica. Los hechos ocurrieron en un inmueble del municipio de Jiquipilco, donde este individuo habría obligado a la víctima a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Posteriormente en noviembre de ese mismo año y hasta mayo del año 2018 este hombre de igual manera habría obligado a su hija de entonces 14 años, quien padece discapacidad psicológica, a mantener relaciones sexuales por dinero.

Estos hechos ocurrieron hasta el 23 de mayo de 2018, ya que en esa fecha este individuo fue detenido por el hecho delictivo de violación en agravio de su hija, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde actualmente compurga una condena de 28 años y 6 meses de prisión.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la indagatoria respectiva por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual aprovechándose de la relación de concubinato en agravio de su pareja sentimental, así como por trata de personas, en la modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena, con la agravante de cometerse contra menor de 18 años con discapacidad psicológica.

Este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por reclusión. El implicado quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los datos recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de 60 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En asiento trasero de Taxi en la CDMX, Mujer da a luz, le ayuda la Policía

Alberto Moreno

Alberto Moreno-.Ciudad de México-.Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayudaron a una mujer a dar a luz, ya que no alcanzó a llegar al hospital en el taxi que viajaba, los agentes realizaron bien las labores del parto, ya que el bebé nació sin novedad.

Una mujer ya con síntomas para el nacimiento de su hijo, abordó un taxi con matrícula de la Ciudad de México, en el transcurso del viaje la mujer ya no aguanto, el conductor detuvo la marcha y pidió ayuda a los policías.

Un policía con ayuda de su compañera realizaron ayudaron a la mujer para que diera a luz en el asiento trasero del taxi, el bebé nació sin novedad.

Los agentes custodiaron a la mamá y el bebé, hasta que arribó una ambulancia, mismos que se encargaron de verificar que el estatus de salud de la madre, así como de su hijo recién nacido.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: