Aseguran a Pedro “N” por la muerte de Lidia Gabriela

La noche de este lunes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de Pedro “N”, acusado del feminicidio de Lidia Gabriela, quien perdió la vida luego de arrojarse desde un taxi en marcha mientras circulaba en Iztapalapa.

De acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía capitalina, Pedro “N” manejaba el vehículo tipo taxi que la joven de origen tamaulipeco abordó rumbo al metro Constitución de 1917, del cual se arrojó sobre la marcha presuntamente porque el chofer intentó cobrarle de más.

La Fiscalía informó que el detenido es señalado por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de la joven, estudiante universitaria que llegó a la CDMX en busca de una mejor calidad de vida. Los detectives ubicaron videos de Pedro "N" cuando el día de los hechos dejó el taxi en una Unidad, abandonando el vehículo.

Tras reunir los suficientes datos de prueba contra el individuo, la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial correspondiente, por parte de un juez de control.

Detectives adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ubicaron a dicha persona en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La detención de Pedro “N” se suma a las de Federico "N" y de Fernando “N”, quienes originalmente se presumía manejaron el taxi el día de los hechos pero no fue así, aunque se presume que intentaron encubrir al último de los detenidos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: