En calles de Naucalpan Edoméx motosicarios matan a su víctima

Alberto Moreno

Valle de México-.Un hombre fue ejecutado por dos personas que circulaban en una motocicleta en movimiento en el municipio de Naucalpan, los agresores huyeron del sitió dejando a su víctima sobre la banqueta.

Un hombre caminaba por la calle 4 de Noviembre y Benito Juárez, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio antes mencionado.

Uno de los sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparo en más de diez ocasiones contra su víctima.

El hombre se desvaneció sobre la banqueta, mientras que los homicidas huyeron a toda velocidad, se lograron perder en las calles del municipio de Naucalpan.

La balacera se reportó a los números de emergencia, arribaron policías y paramédicos asistieron de la Cruz Roja, los agentes aseguraron la zona, mientras que el equipo médico auxilio al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, el cadáver fue cubierto con una sábana.

Personal de investigación realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver, fue trasladado a las instalaciones del forense.

Las autoridades abrirán una carpeta de investigación, para dar con los responsables del homicidio, mismo que puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: