Niega alcaldesa Nancy Gómez Vínculo con Grupo Criminal en Chicoloapan Edoméx, pero si hay algo legal que proc eda

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. La alcaldesa morenista, Nancy Gómez Vega, estableció; «que le caiga todo el peso de la ley a mi hermano» u a otro familiar que esté involucrado en algún ilícito, luego de que salió a a dar su versión sobre notas que difundió el canal 6 de multimedios.

A ella la relacionan de dar protección a su hermano Marco Antonio alias «El Kino» que supuestamente está ligado a «La Familia Michoacana», luego de la captura de otro sujeto que extorsionaba a moto taxistas.

El reportero Carlos Jiménez, del programa C4 del canal 6 menciona a Nancy Gómez y a la policía municipal de Chicoloapan de dar protección a Marco Antonio «El Kino», para que tenga impunidad en este municipio.

Sin embargo, la alcaldesa negó dar protección a algún familiar u a otra persona ligada con la delincuencia organizada.

Nancy Gómez cree que se trata de un tema político y expresó: «si no fuera político ni mediático y fuera judicial y legal, pues también lo atiendo de frente a la ciudadanía y a la población».

Agregó: «yo conozco perfectamente mi actuar, a lo que me dedico, que he hecho en estos cuatro años y lo he demostrado con trabajo».

Estableció: «yo no tengo ningún vínculo ni familiar ni afectivo con nadie que este relacionado con algún tipo de organización delictiva y en el caso que alguna persona cercana a mi,(ya sea) hermano, padre, hijos, esposos, familiares, compañeros de trabajo, directivos, tengan algún nexo con alguna organización delictiva yo no tengo absolutamente nada que ver».

En la información que difundió el reportero Carlos Jiménez en el canal 6 de multimedios, incluye un vídeo en qué aparece el hermano de Nancy Gómez con una arma de fuego.

Pero la alcaldesa fue cauta al no reconocer en ningún momento que era su hermano el de sujeto que muestra un arma a través del vídeo.

Dijo que no entrará en ningún debate y que no estará en ninguna confrontación directa «si hay algo legal que proceda, si no lo existe, entonces el tiempo nos dará la razón y en caso de que así sea, yo atenderé lo que la ley me indique, me marque y me obligue».

Nancy Gómez ya pidió su derecho de réplica ante multimedios de Canal 6 y espera que en cualquier momento la puedan escuchar a través de esa televisora metropolitana.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: