CPAC llama a formar un frente conservador nacional en México

Martín Aguilar

“Invito a todos los conservadores de México a formar un solo frente”, fue el llamado de Eduardo Verástegui durante el cierre de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés) que se realizó en la Ciudad de México.

Verástegui así respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien durante una de sus conferencias mañaneras calificó a los asistentes al cónclave de clasistas, fascistas, racistas, violentos y discriminadores.

“¿No será que el clasista, fascista, violento discriminador eres tú, Lopez Obrador?”, expresó el presidente de CPAC México, quien añadió que cada uno de los asistentes se lleva la batalla por el futuro del país y sus respectivas naciones contra el socialismo.

“El socialismo autoritario de AMLO atenta contra la democracia, derecho a la vida, libertad religiosa”, señaló el productor, quien acusó al régimen de promover la confrontación social, destruir las instituciones e impulsar ideologías progresistas importadas desde el extranjero.

“Ideología de género y feminismo radical son un engaño para enfrentar a hombres y mujeres… no son ideas mexicanas, vienen del extranjero”, refirió.

Reclamó al Presidente de México de que según su plataforma electoral busca terminar con la pobreza y la corrupción, pero hay más pobres, más corrupción y “militarizó el aparato gubernamental, a pesar de que su lema es abrazos, no balazos”.

“Los conservadores mexicanos no nos vamos a quedar callados”, sentenció, al tiempo que recordó los valores que buscan conservar: Dios, patria, familia, libertad, democracia.

“¿Esto es ser nazis?”, cuestionó para luego aseverar que “México no va bien por quien lo dirige”.

Acusó que hay miiles de asesinados por armas y aborto, la falta de medicinas, que la calidad de vida está empeorando y que los salarios no alcanzan.

El cónclave conservador finalizó con un videomensaje del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien agradeció a Eduardo Verástegui y CPAC México.

"Es muy importante para los conservadores del hemisferio defender la idea de dios, familia, país", afirmó el exmandatario estadounidense, quien expresó: “Debemos detener la expansión del socialismo”.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: