Vehículo robado fue localizado en Estado de Hidalgo, dónde privaron de la vida a propietario

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron un vehículo que fue robado con lujo de violencia en la entidad de Hidalgo, ilícito en el que también privaron de la vida al propietario; en la acción, los uniformados detuvieron a un hombre que conducía la unidad, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

El Centro de Mando de Hidalgo C5i solicitó la colaboración interinstitucional del territorio mexiquense, a fin de dar con el paradero de un automotor Nissan tipo Sentra color gris, robado violentamente en el municipio de Tizayuca, percance en el que falleció el dueño. Ante el hecho, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS ingresó los datos a las plataformas institucionales.

El sistema de Arcos Carreteros detectó el paso del objetivo, sobre la carretera federal México – Pachuca, en la demarcación de Ecatepec. Con las cámaras de videovigilancia, se observó que el vehículo se incorporó a la autopista Lechería – Texcoco, a la altura de la colonia Jardines de los Báez, donde elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y personal de la FGJEM dieron alcance y marcaron el alto al conductor para una revisión protocolaria.

Tras corroborar que era el automóvil motivo del alertamiento, efectivos de ambas corporaciones detuvieron a Bryan “N”, a quien luego de hacerle saber los derechos que confiere la ley a su favor, fue trasladado ante el Ministerio Público de OCRA Ecatepec, donde continuarán las diligencias correspondientes, para determinar su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: