Capturan a feminicida que ocultaba con plástico y cartón el cuerpo sin vida de una mujer en Tacubaya

Cdmx, noviembre 22 de 2022.

Pedro Moreno

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un individuo vinculado con el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en Tacubaya, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Informes preliminares de la corporación señalan que el inculpado fue detenido en un callejón, que se encuentra a un lado de la estación Tacubaya del Metro, en los momentos en que intentaba ocultar y envolver con plástico el cadáver de una mujer.

Al llegar los Policías a dicho lugar, donde pernoctan personas en situación de calle, se percataron cuando el mencionado sujeto pateaba un bulto envuelto en una cobija, el cual, al mismo tiempo, trataba de cubrirlo con cartón y plástico.

Al realizar una inspección los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo semidesnudo de una mujer, que presentaba aparentes golpes en la cara y la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Poco después, llegaron a la escena del crimen Paramédicos, quienes diagnosticaron a la mujer, aproximadamente de 35 años de edad, sin signos vitales y con traumatismo craneo encefálico.

Al buscar las autoridades antecedentes del presunto criminal, se logró establecer que eli detenido tiene dos ingresos al sistema penitenciario en 2008 y 2009 por robo agravado; además de tres presentaciones ante el Juez Cívico en 2019, 2021 y 2022 por inhalar estupefacientes.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: